Baltimore vs Cincinnati

Primero, un descargo de responsabilidad. El equipo de los Blue Jays de Toronto, el torneo de los Orioles, acaba de sacar tres de cuatro partidos de este fin de semana en el Rogers Center, no es bueno. Está muy lejos del equipo que venció a los Orioles en el juego AL Wild Card la temporada pasada.

Sus at-bats son una reminiscencia de ese dibujo animado de Bugs Bunny donde se saca sacacorchos en la suciedad de la caja del bateador. Su mejor futbolista se escapó del campo en la apertura de la serie el jueves. Y al final de la serie el domingo, la mayor fortaleza de Toronto -su rotación de salida- también fue una fuga de petróleo.

Van a mejorar, y como el gerente de Orioles Buck Showalter a menudo dice cuando un equipo o jugador está luchando, "Alguien va a pagar." Hay realmente sólo una forma, pero hasta para un equipo de 2-10.

Habiendo dicho todo eso, el rendimiento de la rotación de apertura de los Orioles de esta serie no debe ir despedido. Ellos presentaron arranques de calidad en los cuatro juegos, combinando para una efectividad de 1.85 en la serie.

Comments