google

AD

Tuesday, 18 April 2017

Mississauga Steelheads vs Oshawa Generals

Posted on April 18, 2017 by Lionel Messi

Trent Fox de Thamesville tuvo un gol y una asistencia, ya que los Steelheads de Mississauga vencieron a los generales de Oshawa por 3-1 el sábado para llegar a la final de la Conferencia Este de la Liga de Hockey de Ontario.


Fox anotó el gol de la victoria en el segundo período y estableció una meta de seguro en el tercero.

Los Steelheads ganaron la semifinal 4-1 para llegar a la final de la Conferencia Este por primera vez en la historia de la franquicia.

Ellos se enfrentarán a los Petes en una serie de siete mejores comenzando el jueves en Peterborough.

Fox tiene cuatro goles y cuatro asistencias en 11 juegos de playoffs. El compañero de equipo Brendan Harrogate de Chatham tiene dos goles en seis partidos.



Raaymakers segunda estrella

OWEN SOUND - Soo Greyhounds El portero Joseph Raaymakers de Chatham hizo 41 salvamentos y fue la segunda estrella en una derrota de 1-0, que terminó la temporada ante el Owen Sound Attack en una semifinal de la Conferencia Oeste de OHL el domingo.

El Ataque ganó la serie 4-2 con cuatro victorias consecutivas.

Superaron a los Greyhounds 42-23 en el Juego 6.

Raaymakers permitió sólo el gol de Nick Suzuki a las 13:09 del segundo período.

"Joseph fue excelente", dijo el entrenador en jefe de los Greyhounds, Drew Bannister, a la Estrella de Sault. "Hizo ahorros para mantenernos en el juego y nos dio la oportunidad de ganar".

Raaymakers es segundo en los playoffs de OHL con un porcentaje de ahorro de .942 y tercero con un promedio de goles de 1.95. Terminó con un récord de 5-4.

"Toda la serie Raaymakers y yo intentamos jugar lo mejor posible", dijo el portero de ataque Michael McNiven ante el Owen Sound Sun Times. "Él acaba de llevar a su equipo a un nivel completamente diferente."



Montour, patos arriba 2-0

ANAHEIM - El ex defensa de Chatham-Kent Cyclones Brandon Montour tuvo una asistencia - su primer punto de playoff de la NHL en la historia - para los Patos de Anaheim en una victoria por 3-2 sobre las Llamas de Calgary el sábado.

Los Ducks lideran 2-0 en la final de la Conferencia Oeste después de ganar su 29 juego consecutivo sobre las llamas en el Honda Center.

Defensa T.J. Brodie de Dresden tuvo una asistencia para las Flames, que fue anfitriona del tercer partido el lunes por la noche.

Brodie tiene dos asistencias en la serie para empatar para el liderazgo de las Flames.



Griffith lidera Marlies

Seth Griffith de Wallaceburg lideró a los Marlies de Toronto en la temporada regular de la Liga Americana de Hockey con 1,16 puntos por partido.

Se clasificó séptimo en la AHL entre los jugadores con al menos 20 partidos jugados.

Griffith terminó con 10-34-44 totales en 38 juegos después de recoger una asistencia en una derrota por 4-1 ante los IceCaps en St. John's, N.L., en el final de la temporada regular el sábado.

Los Marlies se enfrentarán a los Diablos de Albany en una semifinal de la División Norte de cinco mejores que comenzará el jueves.



Schaafsma anota en ganar

FORT WAYNE, Indiana - El capitán Jamie Schaafsma de Blenheim anotó para el Fort Wayne Komets en una victoria de 3-1 sobre los Quilates de Quad City en los playoffs de la ECHL el sábado.

Los Komets tienen una ventaja de 2-0 en la semifinal de la División Central, la mejor de las siete.

Schaafsma tuvo 17 goles y 45 asistencias en 53 partidos en la temporada regular. Sus 62 puntos ocuparon el cuarto lugar en los Komets.



Los nacionales toman ventaja de 2-1

Los Nacionales de Londres anotaron cuatro goles sin respuesta - tres en el tercer período - para una victoria por 4-1 sobre los Ciclones Listowel en el tercer partido de su semifinal de la Copa Sutherland el lunes en Listowel.

Brandon Glover anotó el gol de la victoria y agregó un vacío-netter, Jaimen Allison y Adam Sinclair también anotó para los nacionales, y Cameron Zanussi hizo 27 ahorros.

Los Nacionales lideran el mejor de siete series 2-1.

El sábado, Brock Baier tuvo un blanqueo de 36 salvamentos para los Cyclones en una victoria por 3-0 en el segundo partido en Londres.

Zanussi dejó 25 de 27 disparos.

Los Elmira Sugar Kings lideran a Caledonia Corvairs por 2-0 en la otra semifinal.



73 pierde el juego 7

Los Centennials de Ayr anotaron dos goles del tercer período, incluyendo el ganador con 1:41 a la izquierda, para una victoria 2-1 sobre el Essex 73 en el juego 7 de su semifinal de la taza de Schmalz lunes en Ayr.

Eric Shaw anotó en el primer período para los 73's, que fueron outsim 51-23 en su tercera derrota consecutiva. Tyler Ryan marcó 49 para salvamento.

Los Centennials se enfrentarán a las Panteras de Port Hope para el campeonato junior 'C' de la Asociación de Hockey de Ontario.

El sábado, Anthony Cristofaro y Tyler Scott anotaron para los 73 en una derrota de 5-2 en el Juego 6 en Essex.

No Response to "Mississauga Steelheads vs Oshawa Generals"

Check Page Rank of your Web site pages instantly:

This page rank checking tool is powered by PRChecker.info service