Juventude - Gremio Brasil live stream: Start time, TV channel, and how to watch online

El viernes, el lateral izquierdo caxiense Alex Telles concedió entrevistas a la Gaúcha Serra y al canal de Facebook del Pionero de Deportes. Además de comentar sobre la temporada en que más actuó (45 partidos por el Oporto, Portugal), habló sobre el objetivo de vestir la camiseta de la selección brasileña.

Los laterales brasileños Daniel Alves y Marcelo son las inspiraciones de Telles. Titulares absolutos de Tite y con currículos llenos de títulos.


- Brasil tiene hoy los dos mejores laterales del mundo, que son Daniel Alves y Marcelo - analiza Telles, fan del jugador de la Juventus.

Aunque ha surgido la posibilidad de defender a la selección italiana, la camiseta amarilla tiene prioridad.

- Estoy seguro de que mi momento llegará. Soy nuevo, tengo 24 años. En todas las convocatorias, esperamos esa invitación, pero nada valdrá la pena si no hace mi trabajo en Oporto - destaca el caxiense, que ya actuó también en el Galatasaray-TUR y el Inter de Milán-ITA.

El proyecto es participar en la Copa del Mundo de 2018, en Rusia, pero hoy está un poco distante. Es importante recordar, también, que él actúa en una posición donde Marcelo y Felipe Luis son absolutos. La tercera alternativa es Alex Sandro, de la Juventus.

- Estoy tranquilo. Sé de la capacidad de los que están allí, hasta por eso tengo esa aceptación y la conciencia de que necesito trabajar para llegar a su nivel - observa.

Comments