google

AD

Thursday, 13 July 2017

Phoenix vs Memphis live stream info, TV channel: How to watch on TV, stream online

Posted on July 13, 2017 by Lionel Messi

No es de extrañar que los Memphis Grizzlies trabajen esencialmente con una lista de siete jugadores en la Liga de Verano de Las Vegas. Ocho si Ivan Rabb puede jugar en la segunda ronda de los Grizzlies esta noche contra los Phoenix Suns.

Seis de esos tipos ya tienen contratos-Rabb y Dillon Brooks son los holdouts con sólo un contrato de dos vías izquierda y dos lugares disponibles (y el destino de JaMychal Green todavía en el aire). Cuatro jugaron con el club grande el año pasado, tres serán jugadores de segundo año, uno será un jugador de tercer año y otro será titular en los playoffs.



Estos factores, se podría pensar, contribuiría a un equipo que mira y juega mejor que sus oponentes relativamente menos experimentados. Y si nos fijamos en el récord del equipo de 3-0 y es la primera ronda adiós en el soporte del torneo de la Liga de Verano, entonces uno puede creer que el equipo ha sido significativamente mejor.

Pero el hecho es que no lo han hecho. Ellos volaron varias pistas de doble dígito contra los Wizards de Washington en el cuarto trimestre de su primer juego, sólo para prevalecer en los hombros de embrague de Wayne Selden 28 puntos. Ellos vencieron a los Kings de Sacramento por sólo seis después de haber subido 17 en el tercero, y tuvo que tomar el Jazz a tiempo extra para derrotarlo.

Y antes de ir más lejos, lo sé. Es Liga de Verano. Apenas podía importar menos. Y créanme, estoy tomando estas actuaciones con montones de sal. Así que usted debe tomar el resto de lo que voy a decir con mucha indiferencia y ojo rodando.

Selden, ningún jugador ha demostrado ningún tipo de consistencia, lo que, para ser justo, es normal para la Liga de Verano y especialmente para los más nuevos tipos como Brooks, Rade Zagorac y Kobi Simmons. Y sin Selden, este equipo sería directamente hacia arriba terrible.

Eso es porque el juego de los tres jugadores restantes ha sido sobre todo poco inspirador cuando debe ser por lo menos un poco mejor que eso.

De los tres, Jarell Martin ha sido el mejor insomuch como él es el único para tener un juego destacado. Contra los Reyes él era un anotador del juego-alto con 21 puntos en tirón del 50 por ciento y agregó 10 rebotes en un triunfo.

Pero fuera de ese juego ha estado en su mayoría inexistente. En general, está rodando un 34,2%, mientras que anotó 14,3 puntos por partido, tanto al sur de donde se espera que sean, especialmente para un jugador de tercer año. Y aunque ha recuperado bien el balón (ocho por partido) y ha estado generalmente activo en el extremo ofensivo, su inclinación por la suciedad (4,7 por juego-12 en Liga de Verano por Real GM) y puentes de medio rango lo han impedido hasta el momento.

Al ver a Martin, es claramente uno de los tipos más grandes y fuertes que hay. Y mientras que no tiene un primer paso rápido, él debe poder lanzar vapor lleno a la cesta contra defensores más pequeños, unprepared. Ha tenido tres años de fuerza de la NBA y el acondicionamiento para granel-nadie debería ser capaz de detenerlo, como en este cubo de transición contra los Wizards.

No Response to "Phoenix vs Memphis live stream info, TV channel: How to watch on TV, stream online"