google

AD

Thursday, 13 July 2017

Winnipeg Blue Bombers vs Toronto live stream info, TV channel: How to watch on TV, stream online

Posted on July 13, 2017 by Lionel Messi

Otra semana ha venido y se ha ido en la Liga de Fútbol Canadiense y después de tres semanas, el negocio se está recuperando lentamente. La cuarta semana arranca entre los argonautas de Toronto (2-1-0) que se enfrentan a los Blue Bombers de Winnipeg (1-1-0).

Al igual que la semana pasada para los Argos, un equipo está tratando de conseguir una racha caliente ir mientras que el otro está tratando de recuperarse después de una pérdida.



Esta vez, es al revés que los Argos están saliendo de una victoria apretada en Ottawa ganando 26-25 contra los Redblacks.

En cuanto a los Blue Bombers, están saliendo de una dura derrota 29-10 contra los Stampeders de Calgary en su primer partido.

Al igual que en las semanas anteriores, echemos un vistazo a los dos equipos y sus historias que conducen a su partido en el campo del Grupo Investors.

El Argos salió de TD Place con la división de la liga batiendo a los campeones de la Copa gris en un clavo amargo.

Ricky Ray hizo historia de CFL convertirse en el sexto quarterback para lanzar para 300 touchdowns. Su 300º pase fue lanzado a S.J. Green en el tercer cuarto como parte de una carrera de 12-0.

Green tuvo su mejor juego de su carrera con 210 yardas recibidas en diez capturas. Sin embargo, fue la defensa la que brilló, algo que los Blue Bombers lucharon contra los Stampeders.

Victor Butler tuvo tres saqueos en el ex Argos QB Trevor Harris, sumando a su líder en la liga de siete en la temporada, Winnipeg tiene cuatro en total. Bear Woods tuvo otro juego con cinco o más tackles, poniendo siete para una temporada total de 18 (T-4th en la liga).

Una cosa a notar en el campo para los argonautas es la pérdida de DeVeir Posey. El receptor fue colocado en la lista de seis jugadores heridos con una lesión no revelada. Posey actualmente es cuarto en la liga en yardas de recepción en 280. Es una pérdida difícil en la cual la ofensa de Argos ha estado encontrando su ritmo como de tarde.

Sin embargo, con la defensa sigue brillando en el campo, liderando la liga con 14 sacos, Winnipeg podría tener un momento difícil ofensivamente. Sin embargo, los Blue Bombers pueden publicar algunas amenazas propias.

No Response to "Winnipeg Blue Bombers vs Toronto live stream info, TV channel: How to watch on TV, stream online"