Cristiano Ronaldo Free kick Goal vs Villareal HD 1080P 6-2 Liga

Cristiano Ronaldo este lunes expresó el honor que sentía al igualar el récord de 38 goles anotados en una temporada por un solo jugador.

Ronaldo los dos tiros libres contra el Villarreal el domingo significa que ha marcado 38 goles esta temporada, igualando el récord establecido por el Athletic Club de Bilbao Telmo Zarra goleador en 1951 y Hugo Sánchez en 1989.

Ronaldo ahora tiene un partido más, contra el ya descendido Almería fin de semana siguiente, para establecer un nuevo récord, pero hablando el lunes expresó su orgullo por su logro.

"La verdad es que no me esperaba marcar tantos goles. Es un honor para atrapar a dos de los grandes del fútbol ", dijo el delantero en las páginas de la edición del lunes del diario deportivo AS Diario.

"Todavía tengo un juego de la izquierda ante el Almería, pero no estoy obsesionado con el registro. Lo importante es que el equipo gane".

Sin embargo, el triunfo personal de Ronaldo está teñida de decepción en una temporada en Madrid han vuelto a terminar por detrás del FC Barcelona en la Liga BBVA Primera y fue eliminado de la Liga de Campeones por sus rivales.

"Este es mi mejor temporada en términos de metas y estoy feliz por eso, pero yo no estoy tan contento por el equipo. Queríamos ganar la Liga y la Liga de Campeones. Si he marcado tantos goles como este, es porque el equipo está en forma y debido a que han obtenido buenos resultados ", añadió Ronaldo.

Comments