Los Bulls de Chicago tienen 51 victorias, su marca más alta desde la temporada 1997-98. Tienen una ventaja de un juego por el primer lugar en la Conferencia del Este y un programa suave restantes. Según los expertos de costa a costa, Derrick Rose ganará más valioso premio al Jugador, y Tom Thibodeau parece una opción probable que sea votado el Entrenador del Año. Si este equipo tuviera más química que iba a estallar en llamas. Y los Bulls están saliendo de sus mayores victorias consecutivas en la historia de la franquicia.
Todo esto se debe en gran medida por favor, yo, y lo hace. Pero ser un fan de los deportes de Chicago, también asusta el infierno fuera de mí. La última vez que algo estaba pasando tan bien, terminé maldiciendo a un extraño llamado Steve Bartman y golpeando mi cabeza contra la pared. Así que perdonen un poco de pesimismo de este cuello de los bosques como el rugido de toros como un tren de carga fuera de control hacia los playoffs.
Los ganadores de la 10 de 11, casa de Chicago vuelve a jugar a los Grizzlies de Memphis, los propietarios de una racha de tres victorias de su propia y saliendo de una gran victoria ante los Celtics de Boston. (Gracias!) Sin lugar a dudas los Bulls están jugando su mejor baloncesto y, según algunos, el mejor en la NBA esta temporada. Por múltiples razones, sin embargo, los Grizzlies no debe tomarse a la ligera.
Memphis se aferra a una ventaja de dos juegos en la Conferencia Oeste en el estriado de los Houston Rockets y los Suns de Phoenix. A partir de ahora, cada juego es un corto de playoffs para los Grizzlies - y su ganador del juego de la muestra a finales están a la altura.
Hace sólo dos días, el alero Rudy Gay fue descartado para el resto de la temporada regular, lo que podría establecer algunos fanáticos de los Bulls en la facilidad. No tan rápido, ya que los Grizzlies se han obtenido mejores resultados en ausencia de Gay. Con el juego inspirado de Tony Allen y Shane Battier, los Grizzlies de liderar la liga en pérdidas de balón forzadas (16,7) y robos (9.42), mientras que ocupando el segundo lugar en puntos de pérdidas de balón (19,3). responsabilidad principal de Rose será la protección de la pelota y la creación de tiradores de Chicago.
Por último, los Grizzlies han sido el único equipo de la NBA en promediar al menos 50 puntos en la pintura en las últimas dos temporadas.
Los Grizzlies han superado a sus oponentes en la pintura en 19 juegos consecutivos, la racha más larga desde el cambio de siglo, con un promedio de 18,2 puntos por partido durante la carrera, anotando 60 puntos o más en cinco ocasiones. La zona de ataque Bulls tendrá sus manos llenas - especialmente con Taj Gibsonand Luol Deng enfermería heridas leves.
En caso de Memphis luchas es disparar y la defensa de la línea de tres puntos. opositores Grizzlies promedio 7.3 hizo tres punteros un juego, mientras que la puntuación de Griz sólo 3.7. Si los toros se va a ganar el juego, tendrás que jugar bien en el perímetro.
Comments