Formula 1 - GP Shanghai (Practice #2)


Es un circuito impresionante con increíble complejo que lo rodea. El circuito es muy exigente, tanto para el conductor y el coche, ya que sus cambios de aceleración y desaceleración, con curvas cerradas y rectas de alta velocidad. La carrera podría ser el sueño de espectador como este circuito ofrece muchas oportunidades de adelantamiento (a su vez 6, 11 y 14). El Gran Premio de China será una carrera vuelta 56, con una distancia total de 302,4 kilometros (189.0mi). El tiempo medio de vuelta prevista para el circuito se estima en 1 minuto 34.57 segundos.

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China originalmente expresado su interés en la organización de un Gran Premio de Fórmula Uno en el inicio de la década de los noventa. El Circuito Internacional de Zhuhai fue construida y se alcanzó un acuerdo para celebrar un Gran Premio allí en 1999, pero la carrera fue cancelada debido a problemas de infraestructura que rodea la instalación. El Gobierno chino hizo otro intento más serio en la Fórmula Uno en el nuevo siglo y construye el espacio público Circuito Internacional de Shanghai. Shanghai fue elegida como sede para organizar el Gran Premio de Beijing había sido confirmado como el anfitrión de los Juegos Olímpicos de 2008. El circuito en sólo dieciocho meses para construir y estaba listo a tiempo para el 2004 Formula One World Championship. El circuito de vino a un costo de quinientos millones de dólares y es considerado como el más avanzado de cualquier circuito en cualquier parte del mundo.
Descripción

Shanghai es el típico circuito de Herman Tilke diseñó. Al igual que Bahrein y Sepang se extiende a lo largo de una extensión inmensa barón y se compone de muchos rincones variadas técnicas que realmente prueba de un ingeniero. Las espirales primera vuelta sobre sí mismo, y desde allí los conductores de serpiente en torno a una combinación de secciones rápidas y lentas antes de llegar a the1200 metros espalda recta. Me gusta Sepang, el circuito se ha construido sobre un pantano y se teme que algunos de la pista se hundirá y causar protuberancias en la superficie. Extrañamente, las rejillas de drenaje alrededor de los bordes pista han causado problemas a los organizadores de la carrera porque no se consiguieron inicialmente muy bien. Sólo tomaría un coche para correr sobre ellos de un gran trozo de metal a palo en posición vertical desde el suelo, y en 2005 Juan Pablo Montoya se retiró cuando bateó uno. Lo mismo ocurrió durante una carrera de coches de turismo y el conductor tuvo la suerte de sobrevivir, ya que la fuga de cortar un agujero a través de su chasis y el pasado asiento. La pista no suba o baje mucho, y tiene la forma del carácter chino Shang, que significa "ascender". Un mamut flancos tribuna de la recta principal y ofrece la mejor vista porque no hay lugares donde los aficionados pueden acercarse a la acción. La zona de pits y paddock de la pista es la mayor y más impresionantes del mundo, y los equipos de residir en bungalows en lugar de autocaravanas.
Carreras de Historia

El rojo es un color de la suerte en la cultura china así que tal vez es por eso que Ferrari ha ganado la mitad de las seis carreras allí. Estrategia juega un papel clave en Shanghai, porque la vuelta es muy larga y no es un castigo grande para parar demasiado pronto o demasiado tarde. La pista tiene una amplia mezcla de curvas que un coche siempre lucha por lo menos en una parte del circuito como los ingenieros de tratar de llegar con el mejor compromiso. La espalda recta muy larga permite los adelantamientos, pero si no puede acercarse lo suficiente al coche de delante para recoger una estela que puede sólo el poder lejos de ti. La zona de frenada en la horquilla es enorme así que siempre hay algún tipo de acción en esa esquina, y en la seca es el único lugar real de adelantamiento en el circuito. Hay un montón de lugares para pasar sobre mojado, porque las esquinas diversos requieren diferentes estilos de conducción, y algunos tienen diferentes líneas. aerodinámica moderna que sea demasiado difícil para los coches de carrera de cerca de otra manera.
Retos de conducción

A su vez uno es un gran desafío para los pilotos como en espiral a través de un completo de 270 grados. Los conductores pierden 200kph de la velocidad a lo largo de la curva y tienen que frenar el coche hacia abajo poco a poco, en vez de frenar en seco como lo hacen la mayoría de las esquinas. El giro de largo que desemboca en la recta de atrás es difícil, así, ya que también rota hasta 270 grados. Controladores entrar en la esquina de una estrecha curva a la izquierda y en aceleración, ya que cambiar de dirección. Esto será cada vez más difícil debido a que el conductor debe tener una buena ejecución rápida en la recta de atrás. A pocas décimas perdido al comienzo de la recta se convertirá en unos segundos al final. Ambas esquinas permiten al conductor a tomar varias líneas diferentes y esto es especialmente evidente en mojado.
¿Qué pasó en 2009?

Sebastian Vettel encabezó un 1-2 de Red Bull terminó en condiciones atroces. El chorro lluvia y posterior causado problemas a la mayoría del campo. Jenson Button volvió a casa después de un tercio de chatarra dura lucha con Mark Webber.
¿Por qué reloj?

La carrera en China es generalmente bastante buena y tres de las cinco carreras que han sido muy emocionante. El clima puede jugar un papel y si lo hace el Gran Premio será fascinante, porque casi todos los rincones se tienen algunas líneas posibles carreras.
Momentos Memorables

2004: Michael Schumacher tuvo un fin de semana terrible en la Fórmula Uno, la primera visita a China. Se dio la vuelta en la calificación y tuvo que empezar desde el pitlane para la primera vez en su carrera. Había otro giro durante la carrera, así como una colisión con Christian Klien, y coronó su tarde con un pinchazo. Al final, terminó fuera del podio por sólo la segunda vez en toda la temporada.

2005: Michael Schumacher tuvo otra pésima Gran Premio que se inició cuando se estrelló en Christijan Albers en la vuelta de formación. No hay nada mejor y en la vuelta 20 hizo un trompo en la jubilación, mientras que detrás del coche de seguridad.

2006: Después de una colisión en la vuelta final, Nick Heidfeld asaltaron a Sakon Yamamoto y criticó el controlador de Super Aguri para causar el accidente. Heidfeld se enojó aún más por la falta de respuesta por parte de Yamamoto, pero tenía que ofrecer una disculpa al piloto japonés una vez que fue informado de que en realidad era Takuma Sato, que había provocado la colisión.

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