Fish - Harrison (ATP Los Angeles)

Ernests Gulbis dominó la segunda cabeza de serie Juan Martín del Potro para llegar a las semifinales de los agricultores 'Classic viernes, reserva su primera semifinal desde enero.
Gulbis, el puesto 84 del mundo, se lanzó a principios y nunca bajar la guardia en un 6-2, 6-4 sobre el campeón del Abierto de EE.UU. 2009.
Rompió del Potro de Argentina en el primer juego y otra vez en el quinto cuando tomó el primer set con facilidad.
Del Potro luchó para ganar una ventaja de 3-1 con un quiebre en el segundo set, pero su frustración fue claro cuando perdió su servicio en el siguiente juego.
Gulbis se rompió de nuevo en la novena entrada para ventaja de 5-4. Él necesitó cuatro puntos de partido para cerrar, finalmente, terminando con una derecha ganadora
"Fue muy difícil", dijo Del Potro, que nunca se vio cómodo en la cancha. "Yo se frustró en el segundo set, cuando rompió su saque, pero él me rompió la espalda. Estaba jugando con mucha confianza y tomó sus posibilidades.
"Cuando uno juega como lo hice contra un jugador como él, se pierde."
El retroceso fue especialmente decepcionante, ya que Del Potro mira hacia el futuro para el Abierto de EE.UU. 2011. No fue capaz de defender su título en Flushing Meadows después de una lesión en la muñeca acortar su temporada 2010. Su ausencia por lesión vio su caída fuera de rango en la parte superior 400 y que ha trabajado con esmero que una copia de seguridad a 19.
"Sólo tengo que seguir trabajando en mi juego, no sé de otra manera", dijo Del Potro. "Pero estoy contento con mi nivel.

Comments