Flamengo RJ - Gremio Porto Alegre

El sábado será diferente en Engenhão. A las 18:30, cuando el Flamengo y Gremio iniciar el partido válido por la 13 ª ronda de la Premier League, Ronaldinho se encontrará cara a cara con el enemigo número uno. Formado en el equipo Tri de Porto Alegre, el favorito una vez que se considera "persona non grata" por el lado de los Juegos Olímpicos. No fue sólo la transferencia al Flamengo en el inicio del año, lo que desencadenó el proceso.

Su salida tempestuosa de Paris Saint-Germain en 2001, comenzó el fin del amor 10 camiseta para Gremio. El club gaucho acababa de despedir a una propuesta de $ 80 millones para el centrocampista, quien se comprometió a renovar su contrato. Sin embargo, él y Assis, hermano y representante, negoció con los franceses y firmó un contrato pre-significa que la producción sin generar beneficios casi gauchos arcas.

Ignorando el hecho de que el presidente Paulo Odone propuso una reconciliación entre el club y el jugador. A finales del año pasado, la intención del agente para repatriar a Ronaldinho y hacer de él el ídolo que nunca estuvo en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, una vez más los caminos que tomaron caminos diferentes. Basándose en el papel de Asís, la dirección Gremista optó por no hablar con el AC Milan y se sintieron traicionados al ver a su hijo más ilustre firmar, se hará por el flamenco y decir: "Ahora estoy arriba cuando septiembre termina."

Hoy en día, no es exagerado decir que Ronaldinho es mal visto por los fanáticos gremistas. Por extraño que pueda parecer, los fans ignorar la calidad técnica y ni siquiera imaginar un futuro retorno al equipo tricolor de Porto Alegre. Con billetes de dólar y carteles, poco después de la negociación fracasó, la camisa 10 gremistas define como "traidor" y "mercenario".

Jugadores de la hermandad de mujeres que buscan mantenerse al tanto de ninguna rivalidad y se centran en la recuperación necesaria en la competición.

"Tenemos que olvidar la polémica. Es una cosa que pasó. No estamos preocupados por ello. Sabemos que el jugador que es. Todo el mundo sabe que es peligroso. Hay que tener cuidado. Flamengo es un buen equipo. Después del partido contra el la región de América-MG comenzó a analizar y ver cómo llevamos a cabo en Río de Janeiro ", dijo Fabio Rochemback.

Comments