Lisicki - S. Williams (WTA Stanford)

Era doloroso cuando yo jugaba Marina (Erakovic), pero fue capaz de conseguir a través de ese partido ", dijo." Pensé que sería mejor por la mañana, pero he visto a un médico y que no se recomienda jugar ya que la lesión podría empeorar ".

Cibulkova tuvo el mismo problema a principios de año, faltan dos torneos después de conseguir a través de los cuartos de final en Madrid.

"Tal vez me apresuré a jugar demasiado rápido", dijo. "Yo no quiero cometer el mismo error."

Cibulkova todavía tiene planes de viajar a San Diego, donde está programado para jugar el miércoles.

"Todavía es abierta y espero estar listo", dijo. "Todavía tengo cosas que hacer en San Diego."

Cibulkova se prevé un aumento del No. 19 al No. 16 en el ranking de la WTA al llegar a la semifinal. Venció calificador Marina Erakovic 6-1, 6-1 en los cuartos de final.

"Fue un gran torneo para mí", dijo Cibulkova. "Yo estaba esperando tal vez ganar mi primer torneo. Yo estaba tan lleno de confianza."

La Bartoli noveno del ranking llegó a su cuarta final del año y su tercera final en Stanford. Ella ganó el título en 2009. Bartoli alcanzó las semifinales cuando Ayumi Morita de Japón se retiró con una lesión después de la primera serie la noche del viernes.

Comments