Formula1 - Belgium Grand Prix (Race)

Principales pilotos de la Fórmula 1 se verá obligado a iniciar el Gran Premio de Bélgica en el mismo juego de neumáticos que se clasificó en, a pesar de la presión ejercida por algunos de los equipos antes de la carrera para tratar de obtener los conjuntos de reemplazo frente.
Un número de conductores se entiende que han sufrido ampollas en los neumáticos delanteros en la calificación - y con todos los que llegan a la Q3 tener que empezar la carrera con los mismos neumáticos que utilizaron para el polo tiroteo, algunos de ellos podrían estar expuestos a problemas en el carrera y requieren una parada antes de caucho nuevo.
No había presión de ambos Pirelli y la FIA de algunos equipos para tratar de permitir que sustituir a los ampollados - alegando que fueron dañadas como para permitir que los nuevos para el inicio.
Sin embargo, la FIA se ha destacado por su postura de que los neumáticos sólo puede ser reemplazado si el daño a ellos que pueden incluir ampollas ha sido causada por accidente. Si una opción de configuración en los equipos de formación de ampollas como resultado de sus neumáticos, entonces eso no es razón suficiente para permitir conjuntos de reemplazo.
Como medida de precaución, Pirelli voló en 17 neumáticos delanteros nuevos durante la noche para sumarse a las tres ruedas de repuesto que ya estaban en el paddock de Spa.
Esto aseguraría que si la FIA acordó equipos podrían usar los neumáticos nuevos no fueron suficientes juegos para los 10 pilotos que han de comenzar en su goma de calificación. Dicha autorización no llegó, sin embargo.

Comments