Sólo tres días entre el segundo partido de la liga de Eintracht Frankfurt el lunes en Dresde, y mañana por la tarde (18 de reloj) en casa contra el Unión Berlín. Para el jugador regular, esto significa la formación total del empleo, la regeneración y mantenimiento reducido. Algunos tienen necesidad particular. Benjamin Köhler, Alexander Meier y la placa de Gordon campo levemente heridos, Sebastián montaba un poco más difícil. El entrenador Armin Veh cree que él puede utilizar los cuatro, pero ciertamente no lo es.
Montó el mediocampista y defensor de campo escudo esta tarde en la conclusión del entrenamiento a una prueba de resistencia. "Todo aquel que se limita únicamente operativa, no se puede reproducir", dice el entrenador de fútbol de Frankfurt. Reemplazo de Veh ha preparado: Para Rodé gustaría durante el juego en Dresde Matthias Lehmann, Stefan campo de Bell y al plato.
Rode, afectado por una compresión en el tobillo no estaba en el terreno de juego de ayer tuvo que ser tratado en la cabina del fisioterapeuta. El otro enfermo hizo un par de vueltas y se fue temprano en la ducha, los jugadores madre sanas seguido un poco más tarde. Todo muy relajado, muy relajado. Al igual que el entrenador, que estaba sentado en un balón suelto, pero aún así se ve exactamente ejecutado.
Comments