FC Twente - Wisla Krakow

Después de haber dirigido el Wisła Kraków en el título de Polonia en su primera temporada en el cargo, el entrenador holandés Robert Maaskant ahora disfruta de la tarea de organizar el club en la UEFA Europa League.A su lado puede haber perdido su apertura el Grupo K encuentro por 3-1 ante el Odense BK, pero Maaskant escalada entusiasta está decidido a alcanzar nuevas alturas cuando Wisla el FC de los Países Bajos Twente el jueves.



Robert Maaskant: Él es 64 y tengo 42, así que todavía tienen tiempo para ponerse al día con él en el frente de los números. No me falta experiencia a mí mismo, sin embargo. He entrenado a más de 300 juegos en el fútbol profesional y, naturalmente, yo tengo mis propios planes para sorprenderlos. que juegan un fútbol de ataque, así que estoy bastante seguro de que nos deje espacio a la contra. Vamos a tratar de tomar ventaja de eso y la sorpresa. Por supuesto, se vieron afectados [contra el Ruch Chorzów] el domingo por las lesiones de nuestros jugadores más creativos Melikson Maor y Małecki Patryk, pero vamos a tratar de continuar sin ellos.

Comments