Metalist Kharkiv - AZ Alkmaar

Beerens ha impresionado con su nuevo club después de su traslado desde el verano Heerenveen y cree Verbeek ha jugado un papel clave en su recuperación.
El jugador de 23 años de edad, dijo al diario holandés De Volkskrant: "Estoy revivido en AZ me siento liberado..
"Su enfoque apela personal para mí. Él dice que lo que puede y no puede hacer, o que debe tratar de esto o aquello.
"Estamos hablando específicamente acerca de mi posición y expresar nuestras opiniones el uno al otro. Eso me hace mejor.
"Se me hace, lo que hay en el interior.
"Puedo jugar libremente, en el ala o en el interior, de modo que pueda crear para mis compañeros de equipo. No estoy en un rol fijo y eso está bien."
AZ han recogido 18 puntos en sus siete partidos hasta el momento se encuentran dos puntos de ventaja en la cima de la liga holandesa.
Lado Verbeek también disfrutó de un impresionante comienzo de su campaña de la Liga Europa el Grupo G, superando a equipo sueco Malmo 4-1.

Comments