Trabzonspor - Lille


Trabzonspor se esperan permanecer en la cima de su grupo de Liga de Campeones cuando se da la bienvenida a Lille francés campeón de su casa de soltera de la fecha en la competición.

Trabzonspor es una adición de último minuto a la competición después de la Federación Turca de Fútbol, o TFF, prohibió al Fenerbahçe campeón nacional de una directiva por la UEFA, órgano rector del fútbol europeo. El subcampeón de Turquía perdió a Benfica en la fase de clasificación Liga de Campeones antes de que tomó el lugar de Fenerbahçe.

Con poco tiempo que quedaba antes de la fecha de transferencia, Trabzonspor hizo algunas adiciones a su equipo, sino que vencer los obstáculos y molesto el Inter de Milán en su primera partido de la Liga de Campeones. Defensa checo Ondrej Celustka anotó 18 minutos de tiempo para dar Trabzonspor una victoria crucial y puso a su equipo en la parte superior del grupo.

Trabzonspor no ser tan fuerte en el país como lo ha sido en la Liga de Campeones, sólo recoger su primera victoria liguera el sábado en la jornada cuatro.

El equipo venció a Kardemir Karabükspor 3-1 el sábado, con todos sus goles de Burak Yilmaz, pero el equipo no podrá contar con su máximo goleador contra el Lille.

Burak servirá el segundo de su suspensión de tres partidos el martes, y dijo que estaba molesto por perder un acontecimiento histórico.

"Estoy muy triste porque se perderá dos partidos más, porque yo quería estar allí mucho y siento que estoy entre los que merecen estar allí más", dijo a la agencia de noticias Dogan Burak, o DHA. "Creo que el entrenador está molesto conmigo, a pesar de que no lo demuestra a mí. Es por eso que estoy dando lo mejor de mi en la liga, para hacer a él. Espero jugar en los juegos de grupo y los tres restantes lo mejor de mí allí. "

Comments