Manchester City - Villarreal

Manchester City y el United rivales hasta ahora no han tomado su forma interna en Europa y estará entre 15 equipos tratando de ganar sus primeros partidos en la fase de grupo de la Liga de Campeones esta semana.

Aunque no es de extrañar que los gustos de Viktoria Plzen, BATE Borisov y Galati Otelul no han podido registrar victorias en la tercera ronda de partidos de telar, y la ciudad comienza pobres Unidos en la competición han sorprendido.

Después de alejarse de Benfica y en casa ante el FC Basilea, Reino sabe que debe regresar con tres puntos de la visita del martes al rumano Otelul campeones, que han perdido sus dos primeros partidos en el Grupo C.

Si no, el subcampeón del año pasado se ven obligados a ponerse al día con la pareja principal, que tienen cuatro puntos cada uno y se reúnen en Suiza esa misma noche.

"Nuestra campaña de Euro ciertamente no ha seguido el mismo camino que habíamos esperado", del United, Alex Ferguson, cuyo equipo tiró una ventaja de dos goles en casa ante el FC Basilea y perdía 3-2 con

"No hay motivo de pánico todavía. Pero cuatro partidos con sólo dos puntos en el tablero, y Basilea y el Benfica en cuatro puntos, no es lo que yo esperaba. "

Galati, que tienen que jugar los partidos de casa en Bucarest porque su estadio no está a la Champions League normas, son entrenados por la mayoría de cubiertas de Rumania Munteanu internacional Dorinel.

Fundada en 1964, el equipo de la construcción naval y la ciudad del acero ganó su primer título rumano la temporada pasada.

Comments