AEK es el líder provisional de la Superliga después de su victoria por 2-0 en Panetolikos el 26 de noviembre, con rivales por el título del Panathinaikos y Olympiakos a jugar un día después.
También el sábado PAOK cayó dos puntos en casa contra el Kerkyra, mientras que Ergotelis caídos visitar PAS Giannina.
Después de tres años y nueve meses AEK se ha encontrado en la parte superior de la tabla de la Super League de nuevo, dos puntos por delante del Panathinaikos y cuatro por delante del Olympiakos, pero habiendo jugado tres partidos más que ellos.
El delantero camerunés Steve Beleck fue dos veces en el blanco para el lado de Atenas en Agrinio, primero en el minuto 21 a través de un tiro con el pie izquierdo después de un esfuerzo de equipo buena y luego en el primer minuto del tiempo de descuento desde corta distancia.
Panetolikos terminó el partido con 10 hombres, como sustituto de Habib Bamogo vio la tarjeta roja 11 minutos del final.
Esta fue la tercera victoria del AEK en una semana, después de las victorias en casa ante Asteras Tripolis Levadiakos y, llevándola a 22 puntos en 11 partidos.
En Salónica, PAOK quedó quinto tras empatar 0-0 con el visitante Kerkyra para llegar a un máximo de 15 puntos en 11 partidos. Kerkyra recoge sólo su punto sexto de nueve partidos, el peor récord de la liga.
Ergotelis anotó un gol en cada tiempo para vencer 2-1 PAS Giannina. Michalis Frangoulakis abrió el marcador en el minuto 15, Ilias Kotsios PAS puso el 2-0 a través de un gol en propia meta en la 63 ª y Bakayoko Ibrahima reducir el déficit para el lado de Ioannina 10 minutos del final a través de una pena.
Ergotelis quedó debido a la segunda tarjeta amarilla en Giorgos Sarris en la 83 10.
Comments