Fundamental para el destino de la reunión fue la situación de 37 minutos. 61:60 En el estado de Silesia, después de otra derrota decepcionante ya el día de hoy Arthur Grygiel, los anfitriones llevaron a rastras de ataque rápido. La acción de la falta Matt Lepczyński mostrar, y faulujący Adrian Mroczek-Truskowski, no sólo tenía que ir a la pista de baile, porque de los cinco delitos, pero, irónicamente, superando bravo, también recibió una falta técnica (incluido en los clientes de banco de reserva).
La forma más eficaz de la jornada entre los Lepczyński anfitriones, pero dos puntos del juego, por lo tanto, también se utilizan dos de los tres ejercicios sus tiros libres, y la búsqueda todavía estaba en el lado de la bola. La campaña terminó con las costumbres golpe detrás de la línea de Simon Kuči 6,75 m, que le dio un total de 7 puntos que permite salidas a correr 67:61, que no se entregó hasta el final.
Persiguiendo el juego en los pasajes finales de Silesia no tenía ninguna posibilidad de acercarse a los anfitriones, porque los de la forma típica de la perfección (a bordo) realizaron tiros libres
Comments