Miami Heat - Oklahoma City Thunder



Miami Heat - Oklahoma City Thunder live Él es el gerente general de los Oklahoma City Thunder, cuyo equipo se enfrenta a los Heat de Miami en una serie que comienza el martes a pocas cuadras de donde el edificio Alfred P. Murrah una vez estuvo. "Cuando mis jugadores a la cancha por primera vez les digo a mirar a las gradas", dijo a Reuters. "Mira las 18.000 personas. Cada uno se ha visto afectada por el bombardeo de alguna manera o forma". A las 9:02 am el 19 de abril de 1995, una explosión destruyó el edificio Murrah y con ella la inocencia de esta ciudad orgullosa. Hubo 168 muertes, heridas a más de 700, y miles de pesadillas. Presti exige que todos los jugadores del Trueno visitar el museo en el lugar donde una vez estuvo el edificio. La mayoría eran demasiado jóvenes para recordar la explosión, pero se emociona al estar de pie en terreno sagrado. "Yo no fui allí sólo una vez, fui a siete u ocho veces", dijo el Trueno Guardia Real Ivey. "Llevé a mi familia entera. La ciudad se reunieron en la tragedia.