Detroit Pistons - Philadelphia 76ers


Él también continuó mostrando que él es digno de su primer All-Star litera en ocho temporadas en la NBA.

Iguodala tuvo 10 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes para el cuarto de la liga triple-doble de la temporada y los 76ers de Filadelfia ganaron su segundo partido consecutivo con una victoria de 95-74 sobre los Pistons de Detroit luchando en la noche del sábado.

Iguodala, que jugaba frente a su madre y varios amigos cercanos, recibió una ovación de la multitud agradable cuando consiguió su triple-doble con un rebote en defensa con 7:34 restantes.

"Para mí, ganar es lo más importante", dijo Iguodala. "Mientras continuamos a ganar, eso es lo más importante. Estadísticas están muy bien y estoy feliz de conseguir el triple-doble, pero estoy más contento de que nos dieron una nueva victoria."

Lou Williams anotó 17 puntos, Elton Brand agregó 14 y Jrue Holiday tuvo 13 para los Sixers, que mejoraron a 14-6 y 10-2 en casa. Están 3-1 en esta estadía en casa de siete partidos, que se pone marcadamente más duro la próxima semana con la visita de los Magic de Orlando el lunes, los Bulls de Chicago el miércoles y el Heat de Miami el viernes.

Boston Rajon Rondo, Houston guardia Kyle Lowry y Charlotte guardia Kemba Walker han registrado triples-dobles esta temporada con el sábado que viene de Walker y en la derrota ante los Wizards de Washington.

Y ahora Iguodala.

"Dre es como un hombre desinteresado a la ofensiva", dijo el entrenador de los Sixers Doug Collins. "A veces, tengo que ir a él y decir:" Yo realmente necesito para rodar la pelota ".

Iguodala tuvo sólo siete tiros en 34 minutos y se las arregló para lograr lo que los gustos de los guardias de Miami LeBron James y Dwyane Wade, Los Angeles Lakers Kobe Bryant y Oklahoma City Thunder Kevin Durant adelante no han podido hacer esta temporada.