Osasuna - Valencia


Uno de los muchos defectos de la Copa del Rey es que el sorteo se realiza todo el camino hasta el final. Los equipos son por lo tanto consciente de sus posibles rivales en la siguiente ronda antes de que hayan inició ya la espera de estos dos lados en caso de que el progreso es casi seguro que el Real Madrid.

El hecho de que todos los partidos de Copa del Rey se juegan a doble partido favorece naturalmente los lados más grandes así que significa que ni Osasuna ni Valencia le apetece sus posibilidades de eliminar Madrid a doble partido.

Este es un punto importante a tener en cuenta dada la selección del equipo es posible, y lo más probable es ver a dos muy cambiado a partir alineaciones del encuentro de liga en el fin de semana.

Copia de un asunto de baja puntuación se ve tentador entonces, con un precio de 13/20 (1,65) por menos de 2,5 goles en busca ineludible si tenemos en cuenta las estadísticas.

Los partidos de Osasuna están cómodamente la puntuación más baja en la primera división española, con el equipo de Pamplona el único equipo promediando menos de dos goles en sus partidos (1,87). Cada uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones ha pasado menos de 2,5 goles, con esta apuesta pagar en 12 ocasiones esta temporada en los partidos con Osasuna.