
En la siguiente ronda, Starace se enfrentará a la eslovaca Martin, quien tenía motivos para uno de los protagonistas más esperados: Miroslav Mecir Jr. El hijo del famoso campeón de los años 80, en el derbi ante el eslovaco Andrej Martin, no puede imponer su tenis y se somete a la iniciativa del tipo que es especialmente eficaz en combinación ganadora servicio-derecha. Mecir, que en apariencia y movimientos que recuerdan a su padre, que sufren de la exuberancia de la atlética joven de 25 años procedente de la fase de clasificación y en el segundo juego va justo por debajo de 5-1. El hijo de la medalla de oro en Seúl en 1988, justo a tiempo para mantener el servicio a cero antes de dar paso al 6-4, 6-2.
Pero la sorpresa de la jornada llegar al otro comodín de Riccardo Sinicropi, que elimina la cabeza de serie N º 2, de Argentina Diego Schwartzman por 6-4 y 6-2. En el primer set Riccardo es grande para aprovechar la única oportunidad disponible para obtener el quiebre decisivo en el noveno juego. En el segundo partido, tras una carambola de descanso y controbreak, es de nuevo el azul para encontrar el determinante que lo permite antes de ir 4-2 y luego cerrar. Para él, la mañana, se comete contra el Puetz alemán.
Comience en el terciopelo de Matteo Trevisan que toma sólo 27 minutos para ganar el primer set ante el tercer cabeza de serie del torneo, el ucraniano Sergeyev. En la segunda mitad, sin embargo, el ucraniano es bueno para romper el servicio a la nada: la doble ruptura condiciones Trevisan, quien inmediatamente comenzó a recoger de forma gratuita y se proyecta con la cabeza al 3 de septiembre En la aldea decisiva Florentine es buen jugador de tenis para ganar las vacaciones de vez en cuando para extender el cierre con un resultado de 6-1 0-6 6-1.
Pone su corazón Simone Vagnozzi que supera al argentino Andrés Molteni en el tercer set gracias a una prueba de carácter y generosidad. Después de perder el primer partido 6-4, los Ascoli tenis, visiblemente evidenciadas por el calor sofocante, se las arregló para ganar el quiebre decisivo en el quinto partido de igualar el marcador y luego ganar el segundo set 6-4. Vagnozzi, que en 2011 fue capaz de llegar a la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona, cierra el tercer set por 6-3 y gana los octavos de final después de una batalla de más de tres horas. Matteo Trevisan y Simone Vagnozzi competirán en un derbi todo azul en la ronda de octavos de final.