Figueirense vs Sao Paulo

linterna del Campeonato, con siete puntos, Figueirense mostró una mejora para el ataque del miércoles. Este es el delantero Mazola, 25 años, quien se encontraba en Portimonense-BY. Crea el-están basados ​​Pauline, el jugador recordó el descenso sufrió de los guaraníes en 2010, pero espera tener diferentes resultados en Florianópolis. 

"Así que pensé en pasar a jugar al fútbol después de que cayó a los guaraníes, pero veo una oportunidad de Figueirense como único en mi vida. Por lo tanto quieren ayudar al club a salir de esta situación incómoda. Sepa lo que mis compañeros están pasando y quiero contribuir positivamente "discurrido. 

Miembro de un cultivo que reveló nombres como Lucas y Oscar, Mazola fue enfático en el trato con el club de Sao Paulo y prefirió centrarse en el nuevo club. "No tengo más vínculos con Sao Paulo, de lo contrario será difícil volver a Brasil. Ahora estoy tranquilo y concentrado para tomar Figueirense esta situación. Guaraní En la bajada, a nadie le importaba lo que hice, incluso con la buena temporada . se convirtió en una imagen de jugador degradado ", enfatizó. 

Incluso con la edad, el delantero también agrega entradas para Toledo-PR, Paulista, Urawa Red Diamonds-JAP y CHI-Hangzhou Greentown, todos en calidad de préstamo. De cara al futuro, el jugador espera que el debut lo antes posible en la formación inicial de Argel Fucks. "El equipo tiene buenos delanteros, pero espero coger ritmo de juego que pronto será puesto a disposición tan pronto como sea posible", agregó.