Angelholm vs GIF Sundsvall

Sellout del domingo entre el club Stockholm Hammarby, actualmente tercero en la liga Superettan, y líderes Ljungskile contará con la presencia de 31.500 aficionados en el Tele2 Arena, mientras los locales tratan de hacer volver a la máxima categoría por primera vez desde 2009. 

De los seis partidos disputados en la Premier League el sábado, sólo el Everton v Arsenal y Chelsea v lazos Leicester fueron observados por más espectadores. 

Multitud del domingo empequeñece el promedio de asistencia de alto vuelo de 7.181 en 2013, pero las expectativas de los fans Hammarby hambre de éxito desde que fueron relegados se amontonarán presión sobre sus jugadores en lo que prometía ser un ambiente agrietamiento. 

"Tenemos que ser capaces de blanco que fuera", centrocampista Kennedy Bakircioglu dijo al diario Sportbladet. "Vamos a tomar ventaja de los partidarios, en lugar de pensar en la presión." 

Con 10 jornadas para el final y los dos primeros clasificados ganan la promoción automática, Hammarby Actualmente un punto detrás Ljugnskile, que lideran por diferencia de goles de un lado GIF Sundsvall debido hacer frente a Angelholm el lunes. 

Una victoria el domingo pondría Hammarby en la parte superior de la tabla durante al menos 24 horas y una vez más dar a sus fans que tanto ha sufrido un vistazo a la tierra prometida de la primera división la próxima temporada.