Real Madrid vs Liverpool FC

Brendan Rodgers espera que la fecha de enormes proporciones de Liverpool con el Real Madrid será un "juego de la definición de" para él, tal vez incluso proporcionar un disparo de adrenalina para los jugadores poco convincente lo que va de temporada. También podría ser una tarde castigo muy doloroso. 



Muy consciente de la historia del Liverpool Copa de Europa, el muy ambicioso Rodgers acepta fácilmente el reto de enfrentarse a Real y el centro de atención en sus habilidades. "Para un gerente que está siempre bajo escrutinio en un club grande '', dijo Rodgers. "Cada juego a este nivel es enorme cuando eres entrenador del Liverpool. Te esperan ganar cada juego - incluso el Real Madrid - por el nivel que hemos estado en [históricamente]. Para mí, estoy relajado acerca de la presión. Disfruto de mi vida en el Liverpool, está encargado de restaurar el club de los grandes niveles que ha sido antes. Creo que hemos hecho grandes progresos. 
"Sé que tenemos que mejorar. No hay nadie a pensar que más que yo y preparar el equipo más que a mí. Tengo que encontrar las soluciones. Si se trata de un juego decisivo para mí, entonces genial. Sea cual sea el resultado voy a estar concentrado y con hambre de entrar en el juego siguiente. Espero que podamos conseguir un gran resultado y mejorar. "
Si el Liverpool consigue de alguna manera un punto, de alguna manera resistir el incontenible Cristiano Ronaldo, a continuación, se verá como un juego definitorio para Rodgers, un resultado avance y firma momento. Si el Liverpool pierde, no puede ser percibido como un juego definitorio para Rodgers con ramificaciones negativas a largo plazo como pocos esperan a su equipo a salir indemne. Dependiendo del marcador, y el rendimiento, podría hacerle daño sólo en el corto plazo. Liverpool está en buenas manos, pero todavía podría conseguir escaldado aquí. 
El escrutinio ya está en su plan de juego y la elección del personal. Rodgers admitió que estaba considerando la omisión de Steven Gerrard, un movimiento hecho con sólo razones de corto plazo en mente, es decir, mantenerlo fresco para el desecho de este sábado con el Chelsea. Ese accesorio Anfield lleva una resonancia particular para Gerrard, no simplemente porque él coqueteó brevemente con unirse a ellos y es un admirador de José Mourinho, pero también a causa de su pérdida de equilibrio que llevó al gol la temporada pasada de Demba Ba, el deslizamiento que puso en marcha un mil bromea. Gerrard tiene asuntos pendientes con el Chelsea. Él se encendió para ese juego.