Bayreuth vs Bonn


Los días son detrás del equipo del entrenador en jefe Michael Koch. En la última semana, BBC Bayreuth separados por el 73-navaja delgada: la derrota en casa por 76 Hagen Trevon Hughes, menos de 24 horas más tarde, Jason Brickman mí de nuevo armador fue encontrado. Ya el martes por la noche en un 20 por reloj es el partido en casa seria contra Telekom Baskets Bonn sobre el plan. Después últimos cuatro derrotas consecutivas Michael Koch quiere que su equipo de nuevo en marcha. Se basa en la fortaleza en casa: En el Oberfrankenhalle, "con nuestros fantásticos fans detrás de nosotros", todo es posible, dice el entrenador de Bayreuth.


Si Jason Brickman - de 23 años de edad, llegó el lunes por la mañana en Frankfurt - ya se puede jugar en contra de Bonn, en la actualidad sigue siendo cuestionable. "Probablemente va a jugar", dijo Michael Koch, sin embargo, es optimista. Después del chequeo médico en médico del equipo Dr. Holger Eggers, el nuevo armador entrenará dos veces con el equipo. Focus en estas unidades es ser la profundidad de movimientos ofensivos. "Ciertamente, no se ejecutará todo, pero si aprovechamos nuestra fuerza en casa, tenemos algunas oportunidades a Bonn. En definitiva, es un partido especial para nosotros, porque Je'Kel Fomentar juega sólo la segunda vez para nuestro equipo ".


En la tabla, los países del Rin son victorias once de 18 partidos en el sexto lugar. En séptimo lugar, para compartir con nueve victorias y diez pérdidas Quakenbrück, Frankfurt, Göttingen y Braunschweig, el equipo entrenado por Mathias Fischer ya ha elaborado una pequeña ventaja. Dos de los tres últimos partidos contra Telekom Baskets recién terminados Crailsheim Merlins, aquí vinieron a buscar victorias escasos (90:87, 79:76). En Oldenburg, el Rhinelander perdió por 76:87 en la prórroga.