San Antonio Silver Stars vs Chicago Sky

Prefiero mirar a los Spurs como un equipo en una trayectoria en bicicleta a través de la nueva era. Pensar en su dominio de cualquier otro modo es demasiado negativo. Si los Spurs están en una trayectoria lineal hacia el éxito, entonces se asume que habrá un punto de parada. Un sujetalibros. Algunos eventos que causa un abrupto fin a la regularidad de la realización, seguido de lo desconocido. Me parece recordar algo acerca de un objeto en movimiento permanecerá en movimiento a menos que actúe sobre él una fuerza desequilibrada. Un tipo llamado Newton se le ocurrió eso.

Si hay un final inminente para el movimiento de éxito, lo que es más allá? ¿Los actuales aficionados de los Spurs saben lo que significa existir en la crisis de la mediocridad de la NBA? ¿Los mismos Spurs? ¿Qué hace el horizonte de la NBA parece sin la torre de negro de plata y la frente en alto y solo entre los demás? Un punto de referencia para la liga en la que modelar y juez.

Si hay un fin a esta cultura ganadora, entonces debemos prepararnos al mirar a los Bulls de Chicago para pedirle consejo. Hubo un tiempo en que, aquellos de nosotros edad suficiente para recordar, los Bulls fueron el mejor equipo en la Tierra, con el mejor jugador en el universo - cualquier deporte, cualquier equipo, cualquier jugador. Su carrera a través de la década de 1990 llevó a seis títulos de la NBA, los registros de abundancia, y de estado legendario Michael Jordan. Elegí mis palabras en esta última frase con cuidado. Los Bulls, liderados por Jordan y Scottie Pippen, tuvo una carrera. Fue un destello tan brillante que casi nos olvidamos de lo que existía antes. Más de 20 años han pasado desde el comienzo de ese plazo y los medios de comunicación de la NBA sigue utilizando Bulls de Jordan como el barómetro de la que todos se miden.