Luch Energiya vs Spartak Moscow II

Además de la caída se informó anteriormente de Dynamo San Petersburgo, la Primera División de Rusia o FNL, ha sido su habitual mezcla de caos y matemáticas. O jugar con las matemáticas.

Nueve clubes son tres meses o más atrasado en el pago de sus jugadores y un club no ha podido pagar a los jugadores en su totalidad desde septiembre (menos del 20% por mes), pero a pesar de esto los jugadores siguen resultando y esperando se les paga al final de la temporada.

Es una situación común en este cuello de el mundo con el gobierno local / regional o el patrocinador principal motivarlos efectivo acorde a muestra del equipo. Es injusto, malo para el negocio, pero aceptado como forma de supervivencia.

Encabezando la mesa y listo para volver a la Premier son Anzhi Makhachkala, sí, la antigua casa de Roberto Carlos y Samuel Eto'o.

Después legendaria rabieta propietario de Kerimov un par de temporadas atrás, ha goteaba una vez más en efectivo para el club y he visto a realizar sólidamente.

Su rabieta salió de su ser "un-premiado" derechos exclusivos al Mar Caspio Puerto Internacional y llevó al club de descender una división. Kerimov tiene "su" regreso puerto y ahora el club vuelve a la máxima categoría después de una temporada de distancia.

La clave del éxito han sido los objetivos de la ex-PSG, de origen francés de Costa de Marfil Yannick Boli y coaching sólida del entrenador ucraniano Sergey Tashuyev.