Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies

Si bien nunca es bueno para leer una declaración de un miembro clave de cualquier equipo, es exactamente lo que sucedió, por lo que se puede apreciar la honestidad. Memphis fue noqueado en el suelo y no pudo volver a levantarse. Los Grizzlies no estaban listos para jugar desde el chivatazo, y se mostró bastante rapidez, y violentamente.


Afortunadamente, la vida en la NBA es tal que la próxima oportunidad para seguir adelante ya la derecha el mal que era el último partido es siempre a la vuelta de la esquina. Lo mejor que le pasó a los Grizzlies es el hecho de que se subieron a un avión justo después del partido de los Cavaliers y, literalmente, se trasladó a la siguiente. Los Pacers de Indiana son el próximo rival, y tienen un aspecto muy diferente a ellos esta temporada que lo han hecho en el pasado. Monta Ellis es un Pacer, Paul George es un delantero de energía e Indiana tiene la esperanza de salir y correr más de lo que nunca antes.

Todo el mundo se tiró al suelo. ¿Cómo responde usted es lo que usted hace lo que eres. El carácter de los Grizzlies obtendrá una primera prueba de esta temporada la noche del jueves en Indiana. Aquí hay tres claves para el concurso de esta noche.

1. Obtenga más de las Alas

La noche del miércoles en Memphis ocho jugadores jugaron minutos para los Grizzlies, ya sea como un ala o un armador. Esos ocho jugadores (Mike Conley, Russ Smith, Beno Udrih, Jordan Adams, Courtney Lee, Tony Allen, Jeff Green, Matt Barnes) tras lanzamiento con un total combinado de 14 a 49 desde el campo, bueno para un porcentaje de tiros de campo general de 28,6%. Tal vez aún peor de lo que es el hecho de que thee mismos jugadores fueron 2.14 combinada de tres puntos de la tierra, o el 14,2% desde el arco. Conley, Lee y Barnes fueron específicamente 04.21 tiroteo en general y 9.1 de tres. Defensivamente en el perímetro de estos jugadores también lucharon, contribuyendo directamente a la capacidad de Cleveland para hacer trece grupos de tres en el 44,8% de disparo desde gama. Las rotaciones fueron lentos, defensa transición fue descuidado, y el equipo en general fue constantemente persiguiendo la ofensiva de Cleveland alrededor, siempre se trata de un paso más o menos atrás.

No se equivoquen, Jeff Green debe jugar mejor. También puede muy bien que empezar a salir del banquillo para ayudar a los Grizzlies fundamentales a tener un mejor comenzar con un jugador que tal vez se adapte a su conjunto de habilidades mejor, como un Tony Allen o un Matt Barnes. Pero cuando Tony Allen tiene múltiples pérdidas de balón y los "trucos" como el juego se sale de control y Matt Barnes no hace un solo tiro en 18 minutos, es difícil hacer argumentos firmes para cualquiera. Allen fue el mejor de los tres miércoles por la noche, y los números / el conductor de prueba del ojo que muchos sienten que TA debe empezar en vez de verde.

El hombre que lleva la voz cantante, sin embargo, ha visto las cosas de manera diferente hasta este punto. Tal vez un cambio es, en efecto viene, pero Jeff Green no es el único problema. No es sólo empezar, es jugadores del banco, así, a medida que fueron dominados por Cleveland en todos los ámbitos. El colectivo de los jugadores de perímetro debe realizar en un nivel superior en ambos extremos de la cancha.

2. Paul George vs. Zach Randolph

Paul George se ha trasladado al papel de una "bolita" Forward Power para los Pacers, al menos para comenzar los juegos, y si bien esto encaja en el molde de la "NBA moderna" puede que no funcione tan bien contra el hombre conocido como Z-Bo. Zach podría decirse que tenía los mejores partidos contra los Cavaliers con 12 puntos línea estadística 8 rebote, y su estilo de juego moretones podría crear problemas para George defensivamente. Por supuesto, el mismo será cierto de Zach en la zona defensiva: cómo Randolph defiende George lleva la observación, y qué tipo de ayuda de Dave Joerger ofrece Zach contará la historia de la cantidad de Memphis teme esta nueva imagen ofensiva de Indiana.

Es posible que Indy pone Ian Mahinmi en Zach y permite George defender más de gama media de mente Marc Gasol. Pero cualquier Z-Bo y George cara tiempo libre será de la vieja escuela contra la nueva escuela hasta cierto punto, y será genial ver que gana en esta noche.