Paul-Henri Mathieu - Benoit Paire

"Me siento feliz", dijo Brown a ATPWorldTour.com. "Gilles es un gran jugador y he jugado contra él dos veces antes -. Y perdió observación de sus últimos partidos, y saber cómo juega, yo quería ser agresivo con mi servicio y mi regreso me trató de no dejarlo jugar suyo. fortalezas. yo no jugaron tanto servicio y volea, que entra en la red en los segundos servicios. yo no le di mucho tiempo ".
Simon dijo: "Fue un partido muy duro, Dustin jugó fantástico. Pero en su serie y tuvo mucho éxito en todo lo que estaba tratando. Era muy agresivo con su servicio, con un alto porcentaje, e incluso en el segundo servicio. Se puso la presión desde el primer punto hasta el último ".
Castaño se enfrenta ahora a Ruben Bemelmans, que se sobrepuso a Jan-Lennard Struff por 6-4, 6-7 (5), 6-3. Bemelmans jugará su primer ATP World Tour de cuartos de final desde octubre de 2013 en Viena (l. A Rosol).
En la sesión de la tarde, la cuarta cabeza de Benoit Paire adquiere también francés Paul-Henri Mathieu, mientras calificador Edouard Roger-Vasselin juega australiano John Millman.