Texas State - Georgia State

Es manos a la obra para el equipo de baloncesto de los hombres de estado de Tejas.
Los Bobcats no están en serios problemas todavía, pero no son exactamente donde ellos quieren ser.
En la marca de .500 por primera vez desde el 21 de noviembre (Estado de Texas fue 1-1 después de una pérdida en UTEP), y después de haber perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, el equipo de Danny Kapoor está mirando hacia arriba en casi toda la conferencia.
Los Bobcats, que se sientan décima parte de 11 equipos Sun Belt, son bien fuera de la zona de confort. Tenga en cuenta, sólo los ocho mejores equipos en la tabla de posiciones de la temporada regular finales califican para el torneo de la conferencia.
¿Las buenas noticias? Todavía hay 11 posibilidades de recuperar ese terreno y del estado de Tejas es sólo un partido de la octava posición.
¿Las malas noticias? Los Bobcats (9-9, 3-6 SBC) en realidad no tienen una fácil victoria en el horario durante las próximas tres semanas, no con un viaje por carretera en contra del estado de Georgia del Sur y Georgia se avecina esta semana y UT Arlington, Estado de los Apalaches, Louisiana-Monroe y Louisiana-Lafayette en el expediente casa.
"Todo se reduce a nuestros veteranos. Realmente tienen que jugar bien ", dijo Kaspar antes de 18:30 de esta noche fecha de carretera con los Panthers (12-7, 5-5 SBC) en ESPN3. "Emani (Gant) tiene que jugar bien. Ethan (Montalvo) tiene que jugar bien. Kavin (Gilder-Tilbury) tiene que jugar bien y Cameron (Naylor) tiene que jugar bien. Ojai (Negro) tiene que jugar bien. No puedo pensar en un momento en el que hemos tenido un juego en el que un motor de arranque no ha llegado en nosotros y realmente levantado. Tenemos que tener que empezar a ganar algunos juegos ".
A decir verdad, los nombres de Kaspar se mencionó anteriormente, Montalvo ha sido única arma ofensiva confiable del estado de Tejas durante su reciente desmayo.