Victoria Duval vs Dariya Kasatkina

ronaldo2012.blogspot.com : De vastado por la derrota Abierto de Australia, Victoria Azarenka admite fragilidad mental, contribuyó en gran medida a una derrota en cuartos de final marcado por finales del partido asfixia.

Servir a 5-2 (40-0) en el segundo set ante el alemán Angelique Kerber, ex No.1 del mundo Azarenka se fundió en una neblina de errores no forzados a perder cinco juegos consecutivos - y la posibilidad de una tercera mayor.

El campeón 2012-13 Melbourne Park pagó un alto precio por la compostura desvanecimiento, saliendo 6-3 7-5 - contra un jugador que había vencido en seis partidos anteriores.

"Mentalmente no cometí lo suficiente hoy en día. Yo no me esfuerzo en hacer una diferencia ", dijo Azarenka, que refleja en un horrendo inicio 0-4 en el primer set.

"Yo era demasiado plana. Mi trabajo de pies que no tenía suficiente. Mis golpes no tenían suficiente.

"Sentí que hice un poco demasiado muchos errores no forzados en los momentos clave. He creado una gran cantidad de oportunidades, pero entonces yo no era lo suficiente en mis oportunidades.