Cheetahs vs Blue Bulls live stream

Los toros azules, tiburones y guepardos Estado libre de todos consiguieron su Currie Cup hace campaña fuera a volar se inicia el fin de semana, y han hecho claras sus intenciones.


Mientras que la suya era una forma perfecta de empezar la competición doméstica más antigua del mundo, tenía que haber alguna última hora de re-programación de los partidos de la competición. Los Reyes Eastern Province fueron entregados una línea de vida para permanecer en la primera división, mientras que los defensores del título, los leones de oro, sin embargo, han de ponerse en marcha debido a su participación en la final de la Super Rugby.

Pero esas no envueltos en la política de juntas puso a cabo una fuerte declaración de voluntad de los leones, a partir de los Bulls superando ampliamente rivales Western Province 45-26 en el estadio Loftus Versfeld, mientras que los tiburones siguió con un buen resultado y surgió 26-10 vencedores sobre los Pumas en el estadio Mbombela la noche del viernes.

Fue una dulce venganza para los Bulls, que el año pasado estaban perdiendo semifinalistas contra el mismo equipo en la capital. Y no había mejor manera de comenzar a partir de una decepcionante temporada de Super Rugby con un triunfo que los vio outscore Provincia Occidental por seis intentos a cuatro.

Después de haber construido un cómodo 24-0 ventaja en el tiempo de descanso, los Bulls no pudieron mantener el impulso en la segunda mitad y permitió a los visitantes para conseguir algunos intentos de consolación suaves que hizo que el marcador se ven mucho más respetable de los hombres de Cabo Pueblo.

A raíz de su triunfo punto de bonificación, el entrenador Blue Bulls Nollis Marais no estaba impresionado con los puntos que su equipo Dotados provincia occidental. Fue, sin embargo, satisfecho de que eran capaces de recoger el máximo de puntos en su primera salida en casa.

-Me Alegro de que nos dieron los cinco puntos, pero hay una gran cantidad de áreas que aún tenemos que trabajar. No estoy contento en absoluto sobre los 26 puntos nos marcaron. Nos tomamos nuestro pie del acelerador, especialmente cuando sustituimos un par de tipos debido a las lesiones. Sin embargo, cinco puntos en el primer partido en casa, estoy feliz por eso ", dijo Marais.

El triunfo de los tiburones en Nelspruit habría también les ha dado mucha confianza para el resto de la temporada después de haber sido golpeados por los Pumas en el primer partido del año pasado en el mismo lugar.

No iba a ser esta vez en torno a los Pumas como los tiburones ellos pasados ​​a cuchillo en la segunda mitad después de aferrarse a una mínima ventaja de 14-10 en el descanso de medio tiempo.

El predominio de paquete de los tiburones combinada con la destreza de sus espaldas los vio bolsa de cinco intentos en la noche mientras que un valiente esfuerzo por los Pumas no cedió ningún punto en la segunda mitad.

Los guepardos envuelto encuentros del fin de semana con una actuación completa y clínica segunda mitad para vencer convincentemente a los Cavaliers de Boland 44-16

No era el tipo de bienvenida de nuevo a su primera división que Boland hubiera querido y esperado después de un paréntesis de siete años.

Sin embargo, con la mayoría de sus jugadores de Super Rugby vuelta en el equipo, los guepardos fueron siempre va a huir con este encuentro.

Podría haber tomado la segunda estrofa de los hombres de Bloemfontein a conseguir su maquinaria en marcha, pero que entonces era la vendimia de rugby guepardos mientras corrían en cinco intentos impresionantes y sólo se filtraron 16 puntos para terminar el fin de semana en la parte superior de la tabla de posiciones.

Esta semana va a ver el regreso de los defensores del título cuando reciban a los Pumas en el Ellis Park el sábado, mientras que, en un choque boca agua esa misma tarde, los guepardos será la sede de los Bulls en Bloemfontein.

Los Reyes ofrecerán en su primer partido de la temporada después de su multi-millones de rand libertad bajo fianza a cabo por el municipio de Nelson Mandela Bay, cuando reciban a Boland en Port Elizabeth el viernes, seguido por un potencial encuentro cáscara de plátano para los tiburones contra griquas en Durban.