Greyhound Racing live stream

En un nivel superficial es sólo uno más de diversión avenida llevado por los negadores.


Para aquellos que no disfrutan de una noche en los dishies o incluso aquellos que no les gusta el deporte, la lección es gobiernos sin trabas, con una voluntad política distorsionada pueden despojar a la vida y el sustento de cualquier distancia con el trazo de una pluma legislativa.


Ese pensamiento aterrador pronto se convertirá en una realidad para los miles de personas en Nueva Gales del Sur participan en la industria - propietario / entrenadores, criadores y las personas que participan en las actividades auxiliares o relacionados con que cuentan las carreras de galgos como su única fuente de ingresos. Los medios que tienen de ganarse la vida no sólo se ha quitado, pero tipificado para arrancar.

Una industria por valor de cientos de millones de dólares han sido cerrados sobre la base de una investigación que operaba en gran medida en la cámara y cuyas recomendaciones son, en el mejor profundamente defectuoso seguido de un primer ministro que actuó de manera arbitraria sabiendo que tenía el apoyo de los Verdes en la Cámara Alta salirse con la suya.