Juan Martin Del Potro vs Rafael Nadal live stream

Juan Martín Del Potro ganó el Abierto de Estados Unidos en 2009, pero su éxito desde entonces se ha dispersado, por decir lo menos. Del Potro, ganador del Grand Slam, entró en los Juegos Olímpicos de Río 2016 sin ser cabeza de serie. Ahora él se encuentra en las semifinales contra Rafael Nadal, el tercer cabeza de serie y uno de los mejores jugadores del mundo.


Se espera que Del Potro vs Nadal para comenzar alrededor de 1 p.m. ET, en la pista central, tras el enfrentamiento semfinal entre Andy Murray y Kei Nishikori. Una transmisión en vivo estará disponible a través de NBC Sports, y será televisado por Bravo.

Del Potro ha estado aquí antes, y aunque su historia reciente no ha sido llenado con victorias como Nadal tiene, él tiene mucho a su favor: él está jugando el mejor tenis de su carrera en los Juegos Olímpicos. Oh, y él pasó para eliminar Novak Djokovic, el máximo favorito y el mejor jugador del mundo, en la primera ronda de singles del soporte de los hombres.

Pero Nadal y Del Potro tienen una larga historia, después de haber jugado 12 veces en el pasado. En esos partidos, Nadal ha ganado ocho de ellos, incluyendo a cinco de sus últimos seis. Pero Del Potro hizo tomar la más reciente, una victoria en las semifinales de Shanghai Masters espalda en 2013. Sin embargo, de no haber jugado en tres años, la cabeza a cabeza-no significa mucho.

Nadal está tratando por su segunda medalla de oro cada vez escogido después de ganar en Pekín en 2008. Pero él agarró su segunda medalla de oro en general el viernes, cuando ganó la competición de dobles. A pesar de las luchas con las lesiones en los últimos años, Nadal ha mirado muy bien en los Juegos Olímpicos, y él será un puñado para cualquier persona, incluyendo a Del Potro.

Pero, obviamente, Del Potro se ha ocupado de puñados ya a este punto. Se llevó Djokovic, y en los cuartos de final se las arregló para derrotar a Roberto Bautista Agut, un jugador duro y el 10º de semillas para los Juegos Olímpicos. semifinal del sábado debe ser una buena para ver, por decir lo menos.