NY Yankees vs Tampa Bay live stream

El juego fue gobernado originalmente un elevado de sacrificio para Ellsbury y un error remolcador en Benintendi, pero la decisión fue cambiado después del partido.

"Fue en las luces, pero eso no es excusa", dijo Benintendi. "Debería haber cogido."


Austin Romine añadió un cuadrangular solitario, su cuarto del año para Nueva York, que ganó dos de tres partidos en Boston y mejoró a 6-4 en agosto.

Abridor de los Yankees Michael Pineda permitió dos carreras y ocho hits y dos bases por bolas con tres ponches en seis entradas.

Luis Cessa (2-0) se llevó la victoria con dos entradas en blanco, y Dellin Betances sobrevivió una novena rocosa para su tercer salvamento.

A pesar de una ola de ventas del comercio-plazo, los Yankees (58-56) son ahora tan sólo 6 1/2 juegos detrás de los de la Liga Americana líderes del Este de Azulejos de Toronto y 3 1/2 juegos fuera de la carrera por el comodín de la Liga Americana.

"Yo he estado predicando que, estamos luchando", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi. "Estamos luchando, estamos luchando, y vamos a seguir luchando."

Hanley Ramírez remolcó dos carreras para Boston, que tiene una ventaja de medio juego sobre los Tigres de Detroit para el segundo comodín de la Liga.

Los Medias Rojas (61-52) perdieron por cuarta vez en cinco partidos y cayó por debajo de 10 juegos por encima de .500 por primera vez desde el 8 de julio Se arrastran los Azulejos por tres juegos en el Este de la Americana.

Medias Rojas de arranque Eduardo Rodríguez duró siete entradas, permitiendo una carrera y tres hits y una caminata con seis ponches.

Brad Ziegler (0-3) entregó las tres carreras en la octava entrada.

"Sentí que hice un par bastante buenos lanzamientos", dijo Ziegler. "El un hit Ellsbury no era ni siquiera una huelga."

paseo poner corredores dobles y Benintendi de primeros bates de Sandy León en las esquinas para Dustin Pedroia con un out en la novena de Boston. Sin embargo, Pedroia y Xander Bogaerts tanto ponchó.

Ramírez fue sacudido después de chocar con Gary Sánchez en la primera base durante una sola octava entrada de Sánchez.