Speedway Grand Prix live stream today 13/8/2016

Janowski es una figura muy popular en Wimborne camino que ha jugado un papel clave en la racha de tres títulos consecutivos de la Liga Elite de Poole, de 24 años de edad, capitán del equipo de memorables coronas en 2014 y 2015.



Sin embargo, el antiguo cargador de Swindon elegido para sentarse carretera británica esta temporada con el fin de centrarse en los compromisos en su tierra natal y Suecia, así como la serie de Grand Prix.

Después de la salida de Janowski se confirmó durante el invierno, el jefe de los piratas Matt Ford insistió en que tenía "ninguna duda" el piloto nacido en Wroclaw volvería a Dorset.

Y en una entrevista exclusiva con el Daily Echo, Janowski admitió que mantuvo una actitud abierta acerca de un retorno a Poole si las propuestas de Ford para las carreras basado en escuadrones llegaron a buen término.

Cuando le preguntaron si podía verse a sí mismo ponerse piratas de colores, una vez más, Janowski, dijo: "Nunca se sabe, yo no diría" no "y yo no diría que" sí "porque nunca se sabe cómo su carrera va a salir.

"En este momento estoy corriendo en Suecia en su lugar. Todo ha sido bueno este año y me ha dado el tiempo suficiente para descansar. He tenido algunos problemas con un motor pero eso es el único problema y espero que vamos a solucionarlo pronto.

"Ese es el único plan por el momento, pero si (un sistema de pelotón) pasó entonces yo podría pensar en ello. Pero vamos a esperar a los planes y las reglas para el próximo año."

Interrogado sobre la eventual un pelotón de configuración le haría considerar seriamente la posibilidad de volver, Janowski, dijo: "Sí, por supuesto, pero si estás en una carrera en el Gran Premio, así entonces creo que es un poco demasiado..

"Nunca se sabe, voy a ver después de la temporada y pensar en las cosas buenas y cosas malas que he hecho este año."

Janowski nunca ha hecho ningún secreto de su amor por carretera británica, describiendo su temporada en la Liga Elite como "una buena escuela" para su desarrollo.

Y el internacional polaco, que mantiene su amistad con Ford, admite que mantiene una estrecha vigilancia sobre su vieja tierra pisando.

"Pasé cinco años y medio en Inglaterra y me gustó mucho", agregó.

"Espero Poole puede ganar la Liga otra vez, todavía soy un gran fan del club y puedo comprobar las puntuaciones de todo el tiempo.

"Conocí a un montón de gente en Inglaterra y me gusta mucho hablar con ellos y verlos cuando puedo. Echo de menos todas esas cosas, pero no puedo correr allí este año.

"Me gusta mucho el carretera Inglés pero en este momento tengo que pensar en lo que no me gusta, pero lo que necesito."