New York Liberty - LA Sparks live stream: Start time, TV channel, and how to watch online

En contra de Minnesota Lynx, tres veces Campeones de la WNBA, la falta de cohesión de la Liberty de Nueva York junto con una enferma Tina Charles llevó a una derrota de 90-71. Hacer la derrota más dolorosa es que el punto de partida de la guardia Brittany Boyd sufrió una lesión de final de temporada, un tendón de Aquiles desgarrado izquierda, a finales del juego.

Con o sin Boyd, los jugadores de Liberty deben centrarse en una mejor ejecución y desarrollar más consistencia. El entrenador Bill Laimbeer dijo que el equipo tiene que ser más disciplinado, y los jugadores están en para algunas prácticas intensas.

"Contamos con [Tina] mucho más que el año pasado, esperemos un poco menos este año, pero aún así si ella no está involucrada en el juego por cualquier razón, vamos a luchar", dijo Laimbeer. "Pero todavía deberíamos ser capaces de ejecutar nuestra ofensiva y obtener buenas tomas".

Laimbeer dijo que tendrá un mayor sentido de la dinámica del equipo después de un par de juegos más en la temporada. En este momento, dijo, "Es un trabajo en proceso". Agregó que el equipo tiene que jugar más y más.


Laimbeer elogió la disciplina que el lince continúa exhibiendo. Cuatro de los cinco abridores de Lynx -Rebekkah Brunson, Maya Moore, Seimone Augustus y Lindsay Whalen- han estado juntos por varias temporadas. La quinta titular, Sylvia Fowles, se unió al equipo en 2015.

"Estábamos enfocados desde el principio", dijo Fowles. "Vamos a volver a ver la película y seguir adelante".

Ha sido un buen par de años para Fowles, quien ganó su tercera medalla de oro olímpica el verano pasado. Ella jugó en China durante la temporada baja, que es una temporada más corta, lo que le permite un tiempo en casa en Miami para descansar y recargar antes de la temporada WNBA.

"Trato de comprender todo y aprovechar el momento y apreciar a la gente que estoy alrededor", dijo Fowles. "No estaría aquí sin estas señoritas y las damas del equipo olímpico que me empujan a ser quien soy hoy. Estoy agradecido de tener esta oportunidad y estoy agradecido de tener compañeros de equipo como este ".

Ella agregó, "Nos hacemos mejor. Eso es algo que tratamos de hacer como mujeres: hacernos el uno al otro mejor y hacernos el uno al otro grande ".

La Libertad está ahora en un viaje por carretera de la Costa Oeste. El equipo regresa al Jardín el martes, 30 de mayo, para enfrentarse a los campeones reinantes de la WNBA, Los Angeles Sparks.

Comments