DTM, Norisring live stream: Start time, TV channel, and how to watch online

En el DTM en el director de la carrera de Norisring toma antes de la carrera se inicia en la acción: La comunicación entre el puesto de mando y los conductores será aún más restringido. Antes de que comenzara la temporada de la prohibición de radio se introdujo en el 2017a DTM Los equipos se les permite más adelante en la cabina ninguna información. Además de los mensajes relacionados con la seguridad en la calle de boxes o durante un período de coche de seguridad, los equipos se les permite comunicarse sólo a través de la junta fosa con los pilotos

Las reglas de bloqueo de radio están exacerbados por el director de carrera DTM Sven Stoppe. Inmediatamente los conductores en la Pitboards pueden no ser los tiempos de vuelta ya muestran - ni siquiera en códigos cifrados. El fondo es el comportamiento de los fabricantes, los equipos y pilotos en el último fin de semana en Hungría.

El nuevo requisito se comunica a los conductores 18 DTM y jefes de equipo durante la reunión del conductor en el Norisring el viernes. Una novedad en el DTM: Los equipos y medios de comunicación de aviso por escrito, uno de los llamados boletines informadas acerca de los cambios son por lo general. Que el director de la carrera hace un cambio de reglas y esto se comunica, es nuevo.

Director de carrera puede cambiar las reglas

Virtud de su cargo del Director de Carrera puede cambiar las reglas sin crear un boletín si hay incidentes o dieron que la influencia de la carrera. Tienes razón en este caso. Antecedentes de la intervención de Sven Stoppe es el corto plazo antes de la carrera en Hungaroring el cambio en los pesos de rendimiento. Desde entonces, el Gewichtszuladungen no tuvo lugar después de la sesión de calificación, pero después de la carrera.

Los tres fabricantes en el DTM han aplicado para el fin de semana en Hungría, la Asociación Alemana de Automovilismo (JEMD) para cambiar las regulaciones con respecto a los pesos de éxito de nuevo. ¿Qué ha pasado? En la carrera del domingo en Hungaroring un ensayo llamado tiempo objetivo se observó (por "Target tiempo de vuelta").

Para evitar que la capacidad de peso para la carrera posterior, los conductores fueron instruidos para conducir un cierto tiempo de vuelta con el fin de no dejar que el promedio de más de 28 rondas de estar bien. Algunos vehículos de los tres productores fueron capaces de ir más rápido de lo que realmente se mueven fácilmente. Los tiempos de vuelta de 1:38 minutos y poco a poco se han establecido. Que fue bastante rápido mostró Mattias Ekström.

Tiempo de vuelta de destino muestra a bordo hoyo

El piloto Abad corrió en la carrera del domingo en Hungría en 1: 36,725 minutos la vuelta rápida en carrera. De acuerdo con la información de motorline.cc los números eran "385" se puede ver en un tablero de boxes. Este símbolo representa el tiempo de vuelta de 1: 38,5 minutos, que caen a continuar con el piloto. Debido a los conductores la prohibición de radio sin tiempo de vuelta por la radio del equipo puede ser comunicada. Sólo la junta hoyo está aprobado como un medio de comunicación entre el puesto de mando y el coche. Por lo tanto, la combinación de números.

Comments