Liverpool vs Manchester City live stream info, channel: How to watch on TV, online

El Manchester City se enfrenta a lo que podría ser la asignación más difícil de su oferta de retención de la Premier League cuando viajen a Merseyside el domingo para enfrentarse al Liverpool.

Los Blues no han ganado en Anfield desde 2003 y perdieron con Jurgen Klopp tres veces la temporada pasada, dos veces, de manera crucial, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.


El equipo de Pep Guardiola ha ganado sus últimos cuatro juegos en todas las competiciones después de caer ante una sorpresiva derrota ante el Lyon, con el inicio del 100% del Liverpool en su campaña de la liga que terminó con un empate ante el Chelsea en Stamford Bridge la última vez.

Los lados están nivelados con 19 puntos en la parte superior de la tabla, con la diferencia de goles superior de la Ciudad colocando a los Blues en el primer lugar.

Hemos visto cómo el lado de Guardiola podría alinearse contra el Liverpool, y puede enviar su alineación al pie de la página.
Vincent Kompany se mostró tembloroso ante Hoffenheim y Pep Guardiola se verá tentado a devolver a Aymeric Laporte al medio si Benjamin Mendy, quien regresó a los entrenamientos el viernes, está disponible después de unas pocas semanas.

En el centro del campo, Ilkay Gundogan y Kevin De Bruyne se enfrentan a las últimas pruebas de condición física, pero sería un movimiento audaz para Guardiola arriesgar a cualquiera de los dos hombres si no están en plena forma en una etapa tan temprana de la temporada.

Fernandinho y David Silva se eligen y Bernardo Silva podría obtener el visto bueno con ellos en el centro del campo tres si Gundogan y De Bruyne no pueden jugar.

Raheem Sterling nunca ha disfrutado de regresar a Anfield, pero está en buena forma con seis contribuciones de goles en sus últimos seis juegos, mientras que Leroy Sane se ve amenazante nuevamente después de comenzar la campaña por desdicha.


Sergio Agüero debería liderar la línea después de anotar su octavo gol de la temporada en la crucial victoria de la Liga de Campeones sobre Hoffenheim a mediados de la semana.

Comments